R-Type Dimensions para Nintendo Switch y PC anunciado

R-Type Dimensions que ya saliera para XBOX 360 y PS3 hará su aparición en Nintendo Switch y PC mediante Steam.

El mítico juego de Irem ha sido anunciado por Tozai Games, que no ha marcado una fecha concreta para su salida, aunque ha adelantado que será en el próximo invierno, con lo que es probable que lo veamos para la campaña navideña… no obstante podría retrasarse para Enero o Febrero, eso ahora mismo es una incógnita.

Otra incógnita es si el juego sufrirá bajada de FPs cuando se esté ejecutando en el modo 3D, ya que en Playstation 3 los jugadores se quejaban de bajadas de “Frames por segundo” bastante importantes. Esperemos que esos problemas se corrijan ya que tanto Switch, como los PC actuales no tendrían que tener problema en ejecutar un juego “modesto” para los tiempos en los que estamos.

Sin más, os dejamos un vídeo en el que se comenta la noticia y podemos ver un Gameplay del mítico Super R-Type de Super Nintendo.

 

Deja un comentario

Tu email no se publicará.

Puede usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>